Servicio de Informática

Preguntas frecuentes - Sección de Municipios

En esta Sección se incluirán todas las cuestiones que nos habéis planteado en alguna ocasión que puedan ser de interés general y otras que consideramos deban figurar en estas líneas.

El Teléfono de Asistencia es el 967 595303. No se atenderán consultas en otros teléfonos. Si el tema es muy urgente y el teléfono está ocupado, mandar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el problema, y en breves momentos nos pondremos en contacto con vosotros. El número de e-mail recibidos de este tipo nos permitirá detectar un defecto en la cantidad de líneas de soporte telefónico. 

TemaCuestión PlanteadaRespuesta

General
GIAL

Al acceder a un programa en GIAL, recibo un mensaje semejante a este : " error 98 al abrir un determinado fichero". Debe Reindexar los Archivos por la opción Utilidades de la Aplicación correspondiente..

Actualizaciones
GIAL

Hemos instalado la actualización del Programa Padrón en un Ordenador nuevo y al ejecutar el programa no Funciona. Primero hay que instalar el Programa completo y después descargarse e instalar las actualizaciones. Desde esta Web  solo puedes descargar las Actualizaciones.

Actualizaciones
GIAL

Me he descargado una Actualización pero el Programa no ha cambiado de versión. Después de descargar las Actualizaciones DEBES instalarlas. Asegúrate que la Unidad donde la instalas  es la misma unidad en donde tienes instalado el Programa.