En esta Sección se incluirán todas las cuestiones que nos habéis planteado en alguna ocasión que puedan ser de interés general y otras que consideramos deban figurar en estas líneas.
El Teléfono de Asistencia es el 967 595303. No se atenderán consultas en otros teléfonos. Si el tema es muy urgente y el teléfono está ocupado, mandar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el problema, y en breves momentos nos pondremos en contacto con vosotros. El número de e-mail recibidos de este tipo nos permitirá detectar un defecto en la cantidad de líneas de soporte telefónico.
Tema | Cuestión Planteada | Respuesta |
---|---|---|
General |
Al acceder a un programa en GIAL, recibo un mensaje semejante a este : " error 98 al abrir un determinado fichero". | Debe Reindexar los Archivos por la opción Utilidades de la Aplicación correspondiente.. |
Actualizaciones |
Hemos instalado la actualización del Programa Padrón en un Ordenador nuevo y al ejecutar el programa no Funciona. | Primero hay que instalar el Programa completo y después descargarse e instalar las actualizaciones. Desde esta Web solo puedes descargar las Actualizaciones. |
Actualizaciones |
Me he descargado una Actualización pero el Programa no ha cambiado de versión. | Después de descargar las Actualizaciones DEBES instalarlas. Asegúrate que la Unidad donde la instalas es la misma unidad en donde tienes instalado el Programa. |