Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Servicio de Informática

¿Conoces lo que hacemos?

Somos una de las pocas diputaciones que desarrollamos software propio y se distribuye a TODOS los ayuntamientos y entidades públicas de ámbito provincial de forma gratuita.

En nuestra plantilla son mayoría los Ingenieros de Informática provenientes de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete.

Nuestro software es usado por TODOS los municipios de la provincia, y se les presta asistencia técnica informática especializada, actualizaciones periódicas, etc.

Disponemos de soluciones de una plataforma de administración electrónica (SEDIPUALB@) que posibilita la gestión de los trámites administrativos entre ciudadanos y administración. Más información sobre SEDIPUALB@

Todos los ayuntamientos de nuestra provincia están integrados en una Intranet (red SARA) que proporciona acceso al resto de administraciones públicas (DGT, registros civiles, cambio de domicilio, etc.).

Gestionamos la publición del Boletín Oficial de la Provincia diariamente en la dirección http://www.dipualba.es/bop.

Hemos desarrollado nuestro propio software para casi todas las aplicaciones que se utilizan en la propia Diputación (nómina, contabilidad, inventario, etc...).

Disponemos de Sistema de Información Geográfica (LocalGIS) usando un visor desarrollado por nosotros (VIDA) y con posibilidad de cesión a otras administraciones.

Diputación de Albacete
C.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02071 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete